Victoria Milan

29 Fév

Victoria Milan es la primera página en Francia dedicada a las relaciones discretas extramatrimoniales. En esta página encontrarás mujeres y hombres cansados de sus actuales parejas y que buscan aventuras amorosas con gente en su zona.

El proceso de registro es sencillo, solo tenemos que indicar nuestro email y qué tipo de relación estamos buscando. Su interfaz es muy sencilla por lo que no resulta muy complicado navegar por la página. Los perfiles son muy detallados, ya que permiten detallar cualquier aspecto de nuestra personalidad, nuestros gustos y nuestra apariencia física, así como indicar las cosas que buscamos en la otra persona.

La gran mayoría de perfiles en esta web son perfiles reales y activos, ya que su equipo se encarga de verificar manualmente todos los perfiles para evitar que haya perfiles falsos o malintencionados. Como para las mujeres el uso de todas las funciones es gratis, la proporción entre hombres y mujeres es bastante equilibrada.

Victoria Milan te permite registrarte, navegar por la página y ver perfiles de forma gratuita. Puedes también buscar perfiles filtrando según edad, y zona (puedes también buscar gente en otra localidad que no sea la tuya). Para enviar mensajes a otros usuarios, ya habría que adquirir una suscripción de pago mensual o bien comprar créditos para desbloquear funciones.

Respecto a los métodos de pago que ofrece, puedes pagar con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y con monederos electrónicos como Neteller y Paysafecard.

La web es 100% segura y algo de lo que se enorgullecen sus diseñadores es que permiten a sus usuarios buscar relaciones de forma privada. Cada miembro es libre de decidir qué fotos quiere mostrar y a quién (solo podrán ver tus fotos los miembros que tú desees).

Pays: France
Tags: ,

LES SITES LES PLUS POPULAIRES EN FRANCE

Visiter le site

Partager

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.